Si quieres un mando arcade o una recreativa arcade que se adapte a tus necesidades, tengo que decirte que has llegado al lugar que estabas buscando. 

Tienda online de mandos arcades 👀 probamos y catalogamos todos los controladores arcade para brindarle la mejor información para que cuando decida comprar, la elección sea la correcta. 

Tienda Online de Mandos Arcade



Si ha jugado juegos de pelea durante una cantidad de tiempo significativa, comprende lo esencial que es poseer un controlador cómodo y competente. 
El género de los videojuegos exige entradas rápidas y nítidas para disparar bolas de fuego, enlaces combinados y súper movimientos, por lo que necesita un controlador que le permita hacer precisamente eso.

Ponemos nuestra atención, conocimiento y experiencia para que cuando decida comprar su mando arcade, maquina recreativas arcade, joystick arcade, bartop arcade o pandora box los haga sin temor a equivocarse.



MEJORES MANDOS Y CONSOLAS ARCADE

Todos los jugadores siempre buscan la forma de jugar más cómoda para lograr el mejor rendimiento en cada videojuego. 

Si quieres jugar juegos de arcade cómodamente, no hay nada mejor que un mando arcade de PC.

Si buscamos en el mercado, tendremos muchas opciones de controladores arcade para computadoras, adicionalmente, existen muchos que son compatibles con consolas, existen equipos para uno o dos jugadores, incluso existen equipos que viene con juegos incluidos.

Desde esta tienda online mando arcade te mostraremos y analizaremos los mejores productos basándonos en la relación calidad-precio, para que utilices esa información de la mejor manera posible al momento de adquirir un equipo. 

Esta es una guía completa que analiza varios factores para que puedas comprar el mejor controlador arcade de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.



Mayflash Arcade Stick F500 Elite


El MEJOR VALORADO por los usuarios que ya lo adquirieron, el hermano mayor del F300 es compatible con PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360,PC, Android, Nintendo Switch and NEOGEO mini.

Mediante el uso de componentes Sanwa de alta calidad, botones de gran capacidad de respuesta y un sofisticado joystick de 4 direcciones, puede jugar de manera confiable al instante y de manera confiable mientras mantiene un rendimiento óptimo.



Mayflash Arcade Stick F500 Elite para PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX ONE S / XBOX 360 / XBOX ONE X / PC / Android / Switch / NEOGEO mini


F500 Elite está diseñado para los amantes de los mods, por lo que puede acceder al interior de la plataforma para una mayor personalización, y puede cambiar el joystick y los botones para adaptarlos a su estilo de juego.

Su precio intermedio y su valoración de 9,2 lo hace la mejor opción del momento


⭐ VALORACIONES: 314 PROMEDIO: 9,2
con componentes Sanwa
El preferido de la gente, por sólo unos euros más obtienes este mando con piezas Sanwa, posee un buen tamaño y una gran estabilidad. Una compra recomendada, sencillamente por que para su puntuación el precio en más que justo.
Quizá no es el más vendido, pero si el mejor valorado, con él en tu equipo marcarás la diferencia. 

¿Quisieras recibir este artículo en solo dos días? -Ver miles de películas y series -Leer libros gratis -Escuchar más de 2 millones de canciones sin anuncios Intenta Amazon Prime gratis por 30 días aquí y mira la diferencia.



Mayflash Joystick F300


Con un diseño clásico en negro y azul, este gamepad es una copia exacta de los pulsadores de las máquinas recreativas en cuanto a la sensación de uso, se adapta a todo tipo de juegos aunque la forma de su palanca central se aprovecha de mejor forma en títulos de lucha.


VALORACIÓN PROMEDIO: 9,0

Mayflash Joystick F300, máquinas arcade, maquinas recreativas baratas arcade



Este mando árcade tiene un joystick principal con 8 botones de acción, en la parte superior se encuentran 6 botones multifunción uno de estos compatible con dos niveles de turbo.

Conexión usb y es compatible con Pc, Playstation 4, Playstation3, Xbox, Xbox 360, Android, Raspberry pi y Nintendo Switch.

Si no dispones del dinero para comprarte el F500 tan recomendado, tienes este excelente joystick arcade casi a mitad de precio.


un joystick principal con 8 botones de acción
6 botones multifunción

Hori Fighting Edge

Otro modelo fabricado con licencia oficial de Sony pero con un diseño revestido en aluminio cepillado lo que le da un estilo más moderno y profesional.

Puede configurarse en modo torneo y cuenta con alfombrillas antideslizantes en la base que se adhieren a la mesa de juego, esta maquina arcade tiene una palanca central, ocho botones de acción pulsador Share, L3 R3 y palancas de bloqueo. 

VALORACIÓN PROMEDIO: 8,8


Hori Fighting Edge, mandos recreativa arcade, maquinas arcade retro
Hori Fighting Edge


Conexión usb a través de un cable de 3 metros y es compatible con Pc, Playstation 3 y Playstation 4.


diseño revestido en aluminio
Joystick y botones originales Hayabusa





Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Horie


Este gamepad es distribuido bajo una licencia oficial de Nintendo, permite ajustar tres niveles turbos 5 10 y 20 pulsaciones, es perfecto para los títulos de carrera, se comercializa en color rojo con negro y la distribución de los pulsadores impide pulsar sin intención los botones aledaños.


VALORACIÓN PROMEDIO: 8,8

Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)


Este mando árcade tiene un joystick central 9 botones de acción, panel táctil y pulsadores configurables en uno de sus flancos. 
Conexión usb a través de un cable de 3 metros y es compatible con Pc y Nintendo Switch.


cable de 3 metros y compatibilidad con Pc y Nintendo Switch



MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite

La diferencia entre este modelo y en F300 estándar radica en la inclusión de componentes Sanwa, déjame decirte en confianza que si tu plan es comprarte la versión común para luego cambiar el joystick y la botonera, pienso que tienes que analizar comprar este periférico.

Obviamente sale un poco más caro pero a la larga ahorrarás tiempo y dinero, dinero que puedes utilizar en darle un aspecto más artístico.

VALORACIONES: 212 PROMEDIO: 8,8

joystick ps4

Al igual que el F300, F500 y F500 Elite es compatible con PS4, PS3, XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android y Switch, es de fácil acceso y totalmente personalizable.
Como mencioné ante tiene in mejor desempeño que la versión común debido a la inclusión de componentes premium de Sanwa, los 9 botones y el joystick de precisión de 4 direcciones lo ubican un paso adelante.


MANDOS ARCADE
Mayflash F300 Elite







DOYO S501 Arcade


Este mando arcade hace un guiño directo al arcade original, con un diseño arcade retro en negro y en rojo, incorpora una base con almohadillas especiales para evitar el deslizamiento y un apartado con teclas multifunción que se puede configurar a voluntad del gamer.

Este gamepad tiene un stick de 360 grados con 8 pulsadores de acción y 5 botones multifunción, entre los cuales se encuentran uno de turbo.

Conexión usb a través de un cable de 2.2 metros y es compatible con Pc, Nintendo Switch, Raspberry Pi, Android, Neo Geo y Playstation3.

El joystick arcade barato mejor valorado

VALORACIÓN PROMEDIO: 8.2

DOYO S501 Mando Arcade
DOYO S501 Mando Arcade

Reseña: Compré este joystick para jugar a mi simulador arcade favorito, estoy buscando el controlador
Puedes disfrutar del joystick en modo arcade, y hay muchos botones para jugar
Ideal para juegos de lucha que requieren al menos 6 botones (3 para patadas, 3 para
Punch), en este mando a distancia podemos configurar hasta 8 botones
Asombroso


joystick para jugar
Arcade Joysitck


Lioncast Arcade Joystick


Este es un gamepad orientado específicamente para los gamers de juegos de pelea, títulos como Mortal Kombat, Tekken 3 o Street Fighter se adaptan de forma perfecta a las características de modelo.

Sus pulsadores se pueden configurar en cuanto a distribución y se conecta a través de un cable de 2.5 metros, este joystick árcade tiene una palanca central de metal acompañada de 10 pulsadores dos de estos especiales para turbo.

Conexión usb y es compatible con Pc, Playstation 4, Raspberry y Nintendo Switch.
Desde MANDOS ARCADE te recomendamos este producto.

VALORACIÓN PROMEDIO: 8.0

Lioncast Arcade Joystick
Lioncast Arcade Joystick

Reseñas: Este producto me ha encantado, es un poco más grande de lo que me esperaba, pero el tamaño no es un problema, ya que no creo que lo movamos frecuentemente. 
Este joystick no es de una calidad suprema, pero lo suficiente para un jugador casual, me gusta que tenga muchos botones, antes de comprarlo pensé: no voy a saber que botón es cuál, pero cuando lo ví en persona todo lo contrario, tiene muy bien explicado los botones con unos dibujos, no tendrás problema a la hora de configurarlo. Lo e probado en una Rasperry pi 3 y va perfecto, la primera vez me costo un poco configurarlo, pero no es complicado.

 

Palanca de Mando Controlador con Botones programables
joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC
 









Razer Panthera Evo


El núcleo de Razer Panthera Razer es un stick de torneos diseñado para optimizar sus habilidades de juego; al usar componentes Sanwa de calidad suficiente; 10 botones de respuesta y joystick de 8 direcciones, puede golpear el juego con precisión inmediatamente después de que termina el juego sin pérdida de rendimiento.



VALORACIÓN PROMEDIO: 7,8

Razer Panthera Evo, maquinas arcade multijuegos
Razer Panthera Evo

Características: 10 botones dedicados de Sanwa Championship; Joystick esférico y adicional tipo murciélago de Sanwa, puede acceder fácilmente a las partes internas y al almacenamiento con solo presionar un botón; acceso completo a los componentes internos y cajas de almacenamiento.

Fácil de modificar; estructura interna de panal, fácil instalación con tornillos; espacio de almacenamiento para joystick en forma de murciélago, etc.; 4 m, 13 pies, cable USB extraíble atornillado para una conexión segura; destornillador incluido para modificaciones.


componentes Sanwa de calidad
juego sin pérdida de rendimiento



Mars Gaming MRA

Controlador arcade con diseño de controlador retro clásico, dispone de 8 botones de operación principales y 6 botones adicionales su joystick arcade es de alto rendimiento.



VALORACIÓN PROMEDIO: 7,8
Controlador MRA
Mars Gaming MRA

Posee modo TURBO y su 14 botones mecánicos son de corto recorrido para acelerar la presión Esquinas redondeadas, diseño de botones inteligentes, modo turbo y pies de goma antideslizantes Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi.


14 botones mecánicos de corto recorrido
Con indicador lumínico



Con esta selección de mandos árcade podrás sacarle un mayor partido por ejemplo a los juegos retro de pc

Como has podido ver todos son compatibles con consolas de sobremesa por lo que puedes aprovechar tu compra también en compañía de títulos más modernos, siguiendo los enlaces podrás ver las reviews de cada uno de ellos donde los probamos a fondo para no le queden dudas de que maquina arcade recreativa, mando arcade 2 jugadores elegir.

Porque tener el controlador adecuado puede marcar una gran diferencia. No solo la diferencia entre ganar y perder, sino también la diferencia entre divertirse o sentirse frustrado. Y una gran diferencia en cómo se sienten tus dedos y muñecas cuando terminas de jugar tu próximo juego.

Es el objetivo de esta tienda online de mandos arcade brindarte la mejor información para que compres lo mejor, y en esa linea te recomendamos la visita a es blog especializado en videojuegos.