Una vez más, algunos jugadores se toman los juegos de lucha un poco más en serio. Algunos jugadores son más casuales. Y aunque ambos grupos de jugadores disfrutarán de los juegos de lucha, probablemente querrán usar diferentes equipos para jugar.
Con eso en mente, el HORI Switch Fighting Stick Mini fue claramente hecho para jugadores que están un poco más en un extremo informal del espectro.
Fighting Stick Mini Hori |
El stick carece del joystick y botones Sanwa Denshi de renombre mundial que se encuentran en los controladores de gama alta, ya que Hori usa su propio hardware aquí.
Aún así, el Mini 4 se siente bien en la mano.
Y especialmente entre los jugadores que intentan conseguir un mando de combate de calidad con un presupuesto más reducido.
Porque el rendimiento de los interruptores mecánicos detrás de cada botón en esta almohadilla se compara favorablemente con algunos equipos de juegos de gama alta.
👍 Lo mejor del Fighting Stick Mini Hori
Su precio y componentes de fabricación excelentes
Su tamaño
Su palanca
👎 Lo peor del Fighting Stick Mini Hori
No es un equipo de alta gama, su hardware es acorde a su precioCONCLUSIÓN: SI POSEES UN PRESUPUESTO LIMITADO ES UNA COMPRA RECOMENDADA.
Comodidad para juego competitivo
El posicionamiento y el espaciado entre los botones y el joystick en este mando arcade es prácticamente perfecto.
Una vez más, permite a las personas con manos pequeñas o grandes acceder fácilmente al controlador. Y el joystick en sí es solo una obra de arte.
Como un joystick adecuado, tiene un microinterruptor activado para el tipo de control que necesitas en los juegos de lucha.
Ya sea que esté tratando de ingresar un código de trampa o esté tratando de ejecutar una técnica complicada, necesita un tiempo exacto, y eso solo es posible cuando su controlador no se siente lento e irresponsable.
El HORI Switch Fighting Stick Mini es todo lo contrario, reacciona con gran capacidad de respuesta.